Akamai incorpora a MaryPaz Castillo Almanza como Gerente de Canales para Akamai México, Colombia y Perú

Fuente: Akamai Technologies

Akamai Technologies, la plataforma de distribución en la Nube más confiable y más grande del mundo, nombró a MaryPaz Castillo Almanza como Gerente de Canales para Akamai México, Colombia y Perú. Su incorporación obedece al crecimiento exponencial que tiene la compañía en estos países de América Latina.

“Estamos seguros de que la incorporación de MaryPaz a la compañía traerá grandes beneficios al equipo de trabajo y a nuestro canal de distribución que siempre está ávido por conocer más a Akamai. Ella guiará nuestro crecimiento en estos países gracias a su experiencia en el sector”, expresó Hugo Werner, Director General de Akamai Latinoamérica.

Para Castillo, su reto principal es consolidar y crecer los Socios de Negocios actuales, ayudándolos a generar más oportunidades que les permitan incrementar sus ingresos, así como el adquirir y desarrollar nuevos Socios en ciudades de alto potencial para la venta de soluciones de Akamai en Centro América, Colombia y Perú.

Castillo tiene más de 25 años de experiencia en el sector de TI y seguridad cibernética, con amplio conocimiento en el desarrollo de socios de negocio, mayoristas de valor agregado y clientes, tanto en México como en Centro América, Colombia, Ecuador y Perú. Ha trabajado para carriers, Integradores y diferentes fabricantes de tecnología como Mexis, Netrix, AT&T, Global Crossing, Alestra y FireEye. Siempre con el enfoque en áreas de canales y ventas. Además, ha supervisado equipos de ventas y su mayor contribución ha sido en el área de desarrollo de negocios.

La ejecutiva cuenta con una licenciatura en Sistemas Computacionales y una Maestría en Administración de Negocios, ambas del ITESM.

Su incorporación forma parte del plan de expansión de Akamai en México, Colombia y Perú, donde robustece el ecosistema del canal de distribución en México con soluciones que ayudan a los clientes en lograr el equilibrio entre las experiencias digitales, confiables y seguras en cada sector del mercado.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial