TIBCO distinguido como líder de inteligencia empresarial (IE) en dos informes de la industria

Fuente: TIBCO

TIBCO Software Inc., líder global en integración, administración de interfaz de programación de aplicaciones (API) y analítica de datos, anunció que fue distinguido como Líder en el informe The Forrester Wave™: Plataformas de IE (gestionadas por proveedores), Q3 2019 de Forrester Research. La firma también destacó a TIBCO como Líder en el informe The Forrester Wave™: Plataformas de BI (gestionadas por el cliente), Q3 2019. En ambos informes, TIBCO recibió el puntaje más alto posible para los criterios de BI aumentada, creación/personalización de aplicaciones, macrodatos, preparación de datos, opciones de implementación, interfaz gráfica de usuario, sistemas de análisis y conclusiones, modelo comercial, hoja de ruta para la innovación, visión del producto y productos y servicios de apoyo.

Como parte de la plataforma TIBCO® Connected Intelligence Cloud, TIBCO Spotfire® ofrece implementaciones y escalas en la nube y en sitio para servir a una amplia gama de usuarios de software empresarial, desde operaciones de primera línea y analistas hasta científicos de datos. TIBCO anunció recientemente un conjunto mejorado de capacidades para Spotfire® X, que van más allá del panel de control básico de inteligencia empresarial para satisfacer una variedad de necesidades analíticas en toda la empresa. El Motor de Recomendaciones Spotfire® de TIBCO aprovecha la tecnología impulsada por IA para descubrir relaciones entre una variedad de conjuntos de datos, mientras que las capacidades de búsqueda mediante consultas en lenguaje natural permiten al usuario explorar datos con más libertad. Además, la solución Flujo de Datos Spotfire® de TIBCO pone los datos en movimiento, lo que incluye Internet de las cosas (IoT), para la inteligencia empresarial, lo que permite a los usuarios tomar mejores decisiones, más rápido.

Estamos encantados de que Forrester nos reconozca en estos informes por lo que consideramos que son nuestros logros más impactantes en inteligencia empresarial“, comentó Mark Palmer, vicepresidente sénior y gerente general de datos y analítica de datos de TIBCO. “El éxito de nuestros clientes y del mercado confirma nuestra capacidad de mantenernos a la delantera al brindar las mejores soluciones de análisis de su clase a las empresas que buscan acelerar sus transformaciones digitales. Hacemos que sea tan fácil analizar la información en movimiento, como flujos de datos de la IoT y datos Apache Kafka®, que es como analizar una planilla de cálculo. Es la diferencia entre simplemente acumular datos y transformarlos en innovación“.

Los informes The Forrester Wave™: Plataformas de IE (gestionadas por proveedores), Q3 2019 y The Forrester Wave™: Plataformas de IE (gestionadas por el cliente), Q3 2019 evaluaron las soluciones empresariales y analizan la oferta actual, la estrategia y la presencia en el mercado mediante 19 criterios a través de encuestas a proveedores y demos de productos, por las cuales TIBCO obtuvo un puntaje de cinco, de un total de cinco, en 11 categorías. Cada uno de los proveedores en los informes demuestra componentes claves y fundamentales de IE y una combinación de ingresos de IE y suficiente interés de los clientes de Forrester.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial