Policía Municipal de Cihuahua recibe certificación “Great Place to Work”

Fuente: Prensa de Seguridad Pública de Chihuahua

Como un “Gran lugar para trabajar” fue calificada la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, siendo ésta la primera dependencia de seguridad en recibir tal reconocimiento a nivel mundial por parte de la empresa privada encargada de otorgarlo, después de exámenes realizados a todo el personal policial, de bomberos y administrativo.

El reconocimiento, conocido como “Great Place to Work”, fue entregado por el gerente comercial corporativo de Great Place to Work México, Víctor Daniel Pacheco a la alcaldesa, María Eugenia Campos Galván y al director de la dependencia, Gilberto Loya Chávez, en representación de los miembros que ahí laboran, en un evento realizado en la Plaza de Armas, en el centro de la ciudad.

Al inicio de la administración municipal el compromiso fue construir un mejor municipio para todos afirmó en su intervención la presidenta municipal, Maru Campos Galván, por lo que esta certificación muestra que el Gobierno Municipal trabaja para ofrecer espacios dignos para los trabajadores y a su vez dar un servicio de calidad a los chihuahuenses.

Great Place to Work se encuentra hoy día en 58 países con el fin de ayudar a transformar en lugares idóneos para trabajar a grandes empresas, por lo que una de las premisas será mantener esta certificación, que se da gracias a la colaboración del personal de Seguridad Pública de Chihuahua.

Gilberto Loya Chávez, director de Seguridad Pública Municipal, resaltó que esta certificación significa que quienes laboran para esta institución de seguridad confían en las personas con las que trabajan y disfrutan trabajar con ellas.

En esta ceremonia se entregó un reconocimiento y medallas de manera simbólica a varios de los elementos de bomberos, policías y personal administrativo de la corporación.

Aunada a esta certificación e interesada por la seguridad de los chihuahuenses, la Dirección de Seguridad Publica cuenta también con la certificación de calidad CALEA, a fin de calificar los adecuados procedimientos realizados por los elementos policiales.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial