Feria Aeroespacial México FAMEX 2019

FAMEX 2019 la Feria Aeroespacial México 2019, celebrará su tercera edición en México, entre los días 24 al 27 de abril de 2019.

La industria aeroespacial y de defensa de México ha despegado en los últimos siete a nueve años, pasando de capacidades de ensamblaje de arneses a la producción de componentes de aviones completos estructurales, armazones de aviones compuestos y partes de turbinas de micro-tolerancia. Con más de 320 empresas “aeronáuticas”, $ 6,4 mil millones en exportaciones, una fuerza laboral de aproximadamente 45,000 y un sector de MRO particularmente sólido, el país se ubica actualmente como el 14º productor aeroespacial y de defensa más grande del mundo, y se ha puesto como punto de partida en el Top 10 para el 2020.

En la FAMEX 2019, los expositores encontrarán la oportunidad para exhibir las nuevas tecnologías, establecer nuevas relaciones con clientes, realizar el lanzamiento de productos y servicios del sector, para que posicionen su marca entre autoridades de gobierno, empresarios y militares de alto nivel, nacionales e internacionales; incentivando las oportunidades de negocios. Asimismo, se crearán espacios para promover la capacitación del personal que labora en el ámbito aeronáutico y del espacio, mediante la impartición de jornadas académicas y el Foro de Educación en Aeronáutica, entre otras actividades.

FAMEX 2019 será una actividad comercial del ámbito aeronáutico civil y militar, aeroespacial, defensa y seguridad, así como en el ámbito educativo, que se llevará a cabo en la Base Aérea Militar No. 1, en Santa Lucía, Zumpango, México

  • Lugar: Base Aérea Militar No. 1, Santa Lucía, México
  • Inicio: 24/04/2019 10:00 am
  • Término: 27/04/2019 03:00 pm
  • Te invitamos a participar y conocer más sobre la Feria Aeroespacial México FAMEX 2019


Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial