El futuro del IoT y los automóviles conectados

Autonomous IONIQ Concept

Las inmensas posibilidades del IoT transforman el mundo a diario, muchas empresas que anteriormente ofrecían sistemas de hardware han adoptado servicios de nube, la salud y la aviación han tomado la robótica para ejercer ciertas operaciones, y la industria automotriz ha incorporado este tipo de tecnología en todos sus procesos, desde la fabricación hasta la conectividad con el entorno.

En el transporte, el Internet de las cosas ha contemplado la modernización de los sistemas de navegación y GPS integrados en los vehículos, la ruta a seguir según las condiciones climáticas, los estados del tráfico y de las carreteras, los posibles accidentes, las gasolineras cercanas o los puntos de reparación, hasta la conexión mediante los smartphones y otros avances similares. Sin embargo, son pocas las industrias que abarcan estas soluciones integrales de transporte y comunicación bajo una misma marca.

Hyundai Motors, una de las principales compañías que ha llevado el IoT a su fabricación, tiene como objetivo crear una experiencia notable de vida, que llegue a todas las personas sin distinción, desafiando estándares de diseño, patrones y límites, ofreciendo una calidad inigualable que no busca satisfacer sólo a pocos sino ser amado por muchos. Esta filosofía la ha convertido en una marca de vanguardia con tecnología de punta, que avanza hacia el auto del futuro ofreciendo mayor conectividad y movilidad. Estos vehículos han simplificado sus procesos de fabricación a través del IoT y han reducido el impacto ambiental a través de sus novedosos automóviles híbridos, vehículos eléctricos y vehículos con pila de combustible. Es una empresa que crece a la par de la sociedad y por ello ha implementado mayor y mejor tecnología en sus motores, diseño y en la conexión total del conductor.

Este compromiso con la movilidad futura en la industria del automóvil y el IOT, ha hecho que la marca Hyundai expanda sus horizontes hacia el desarrollo de nuevas tecnologías para que la conectividad nunca se pierda y se simplifiquen al 100% todos los procesos de la vida diaria. Por ello surge Hyundai Technology con el principal objetivo de mejorar la experiencia de conexión del cliente y ofrecer nuevas alternativas de la más alta calidad. Hyundai Technology cuenta con amplias posibilidades de cómputo y almacenamiento, y un desarrollo innovador a nivel mundial. Su variedad de productos con altas ventajas competitivas convierte a Hyundai Technology en la marca más innovadora del momento, cada producto ofrecido se elabora basándose en lo que los clientes quieren, por lo que se asegura la confianza y la fidelidad en el público con cada producto fabricado.

Esta sinergia innovadora de diseño y calidad, tanto en el sector automotriz como en el sector tecnológico, apunta hacia una solución unificada de movilidad y comunicación, otorgándole a sus usuarios el confort y el futuro en un solo lugar.

Hyundai, a través del pensamiento ingenioso, busca convertirse en el compañero de por vida de sus clientes. Al presentar vehículos que incorporen los dispositivos que permitan solucionar tareas del trabajo y del hogar sin tener que invertir mucho esfuerzo, se acerca cada día más al automóvil inteligente que se sincronizará perfectamente con las ciudades del futuro, donde no habrá la necesidad de conducir, se mitigarán los factores de riesgo en las vías e incluso permitirá mayor movilidad en todos los niveles generacionales.

Hyundai a través de Hyundai Motors y Hyundai Technology, no solo crea un futuro mejor, sino también expande el concepto del automóvil desde el simple medio de transporte a un nuevo espacio que conecta a las personas con sus familias, trabajo y sociedad.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial