Johnson Controls presentará sus soluciones de seguridad en entornos de la vida real en Expo Seguridad México

Johnson Controls presentará sus más recientes soluciones integradas de video, control de acceso e intrusión en entornos que replican situaciones de la vida real durante la Expo Seguridad México 2018. Uno de los puntos destacados para su presentación de este año es el lanzamiento de iotega, su solución de automatización y seguridad inalámbrica de última generación, diseñada para brindar un estilo de vida más seguro e inteligente a los hogares y pequeñas empresas.

Johnson Controls presentará distintas soluciones en contexto, como un hogar inteligente, un hogar interactivo, una solución de automatización de edificios y un centro de monitoreo y comando que integra software de intrusión, control de acceso y video.

“En lugar de hacer una demostración más tradicional, nuestro enfoque en las soluciones y en el mercado vertical permite que los integradores de seguridad, consultores y usuarios finales interactúen con cada producto como si fuera un entorno real”, explicó Ricardo Pulido, Director de Ventas de Latinoamérica de Johnson Controls.

Las secciones Hogar Inteligente y Hogar Interactivo del stand muestran diversos productos en funcionamiento, situaciones en tiempo real con la funcionalidad de automatización de edificios, que permite administrar sistemas de iluminación, de video y de climatización desde un único lugar.

La parte del stand dedicada al centro de Comando y Control presenta un entorno de estación central, donde los operadores monitorean video desde múltiples pantallas.

“Queremos que los clientes puedan ver personalmente cómo la solución de seguridad completa se integra e interactúa con diversos dispositivos para brindar un enfoque integral para la seguridad”, agregó Pulido.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial