Lleva tus dispositivos Hyundai Technology y disfruta de tus vacaciones

Disfruta de tus días de descanso sin perder comunicación con tus familiares o amigos, compartiendo cada instante o pasando un rato de ocio jugando tus títulos de gaming favoritos.

Este verano será muy fácil mantenerse comunicado con cualquier persona, capturar grandes momentos, compartir en redes sociales y estar entretenido con tus videojuegos favoritos en esos momentos de descanso gracias a los dispositivos de Hyundai Technology. Con una amplia línea de productos de cómputo y telefonía a precios inigualables, los usuarios tendrán las herramientas ideales para permanecer en contacto durante un viaje de vacaciones.

Gaming:

Notebook Hyundai Kanabo

La nueva Hyundai Kanabo es una notebook de gaming de gran desempeño que ofrece a los usuarios más exigentes la posibilidad de disfrutar de sus videojuegos favoritos, su pantalla de 15,6″ tiene una impresionante resolución en Full HD, con un fantástico sonido Sound Blaster X-Fi MB3®. La potencia de su procesador Intel® Core™ de 7.ª generación y la discreta tarjeta gráfica NVIDIA® GTX 1060, permite a la Kanabo reproducir cualquier juego, incluso en un entorno virtual, gracias a la compatibilidad con Oculus y los puertos HDMI/USB 3.0/USB tipo C, a través de los cuales podrás entrar en un mundo de juegos verdaderamente envolventes que representan el siguiente paso en la evolución de los videojuegos.

También integra un teclado retroiluminado programable con las teclas de juego para elevar la experiencia y disfrutar en cualquier lugar sin importar el entorno de iluminación. Su diversidad de colores permite estar en batalla en cualquier combinación que selecciones.  Así, disfrutarás siempre del mejor aspecto con una configuración de teclado única sin sacrificar la ventaja en tus partidas.

La Kanabo es la plataforma ideal para llevar a cabo las tareas más arduas como los trabajos gráficos, renderizado de vídeo o en 3D. Las tarjetas gráficas GeForce GTX de serie 10 cuentan con la potencia de NVIDIA® Pascal™, la cual ofrecer hasta 3 veces más rendimiento que las generaciones anteriores.

Entre otras características, esta notebook posee 8GB de RAM y un disco duro de capacidad de 1TB que reduce los tiempos de arranque y proporciona mayor rapidez en la carga de juegos y el guardado de todas las partidas. Asimismo, cuenta con ranura para tarjetas SD dos-en-uno, cámara web HD para videollamadas o streamings en Twitch con alta calidad, conectividad Wi-Fi Intel Dual Band AC + y un diseño térmico que disipa eficazmente el calor con un par de conductos de ventilación posteriores.

El Software Hyundai es un gran diferenciador, ya que te permite personalizar la configuración de la notebook, ajustar la iluminación del teclado, programar las teclas de acceso rápido y optimizar las opciones de sonido, creando una experiencia más realista y emotiva.

La portabilidad y potencia de la Kanabo, la convierten en una de las notebooks perfectas para jugar desde la habitación de un hotel, sala de espera o mientras viajas largas distancias; está diseñada para ofrecer resistencia y poder, además de tener el precio más competitivo del mercado.

Smartphones:

Eternity A62L

El Hyundai Eternity A62L cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD, ideal para que los usuarios disfruten de películas o juegos en sus ratos de ocio. Gracias su cámara trasera de 13 megapíxeles tendrán la oportunidad de capturar los mejores recuerdos y compartirlos con sus amigos en redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea, mientras que con su cámara frontal de 5 megapíxeles los streamings en directo se podrán realizar con excelente calidad de imagen.

El Eternity A62L integra el sistema operativo Android 7.0 Nougat, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, conectividad Wi-Fi 802.11 y Bluetooth 4.0, una CPU de 1.3GHz de cuatro núcleos y una batería de 2500mAh.

Eternity W42

Con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS LCD, el smartphone Hyundai Eternity W42 permitirá disfrutar de sus juegos móviles en cualquier momento o mirar sus videos o películas favoritas en cualquier momento de las vacaciones y sin problemas gracias a su procesador MediaTek MT6737W y su GPU Cortes de 1.3GHz. En los 16GB de almacenamiento se podrán guardar una gran cantidad de fotografías, videos, aplicaciones o documentos que se requieran editar o crear en cualquier momento del viaje.

Eternity W42 también contiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con autofocus y flash, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles, 2GB de RAM, sistema operativo Android 7.0 Nougat, conectividad Wi-Fi 802.11 y Blluetooth 4.0, ranura para tarjetas microSD para expandir el almacenamiento y una batería de Li-Ion de 2800mAh.

Eternity W44

Gracias a su batería de 3250mAh de larga duración, los usuarios capturarán más momentos o estarán en mayor comunicación olvidándose de alguna conexión eléctrica o de llevar consigo una Power Bank. Para mayor seguridad, el Eternity W44 contiene un sensor de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo, aplicaciones o carpetas privadas; para grabar videos o tomar fotografías o hacer directos en redes sociales saldrán con excelente calidad gracias a sus cámaras de 13 y 5 megapíxeles respectivamente.

Entre sus características cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, sistema operativo Android 7.0 Nougat, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD, un procesador MediaTek MT6736 de cuatro núcleos y GPU Mali-T720, conectividad Wi-Fi 802.11 y Bluetooth 4.0.

Encuentra las notebooks Kanabo de Hyundai Technology en todas las tiendas Sears. Los smartphones Eternity A62L, Eternity W42 y Eternity W44, están ya disponibles en Walmart y Sanborns.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial