CONCLUYE CON GRAN ÉXITO LA II GALA DE LOS PREMIOS NACIONALES DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS

LINK A GALERIA DE FOTOS: bit.ly/2Iy0OHR ahí mismo podrán ser descargadas

En el Auditorio mayor del Centro Médico Nacional siglo XXI concluyo con gran éxito la Gala de la Segunda edición de los Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias, al evento asistieron 850 personas entre las cuales se contó con grandes personalidades del mundo de la seguridad y emergencias a nivel nacional.

Altos mandos y grandes personalidades de SEDENA, SEMAR, POLICIA FEDERAL, CRUZ ROJA, COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD, PROTECCION FEDERAL, UNAM, PGR, SEGOB, PROTECCION CIVIL, CONSEJOS CIUDADANOS, SECRETARIOS DE SEGURIDAD DE GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES, FISCALIAS ESTATALES, PROCURADURIAS, PROTECCION CIVIL, ALCALDES Y EMPRESAS DEL RAMO DE LA SEGURIDAD Y CONSEJOS EMPRESARIALES protagonizaron este evento de gran calidad y alto valor dado la significancia del mismo.

El Presidente Honorifico del Jurado, Maestro Renato Sales Heredia, dignamente representado por el Comisario de Protección Federal Ramón Antonio Bagur fungió como líder honorifico de un gran jurado de primera calidad, formado por destacados profesionales del entorno de seguridad y emergencias a nivel nacional, sin los cuales este evento no hubiera sido posible.

Todos brindaron su tiempo y trabajo para reconocer tareas y labores encomiables y destacadas, con una visión crítica y certera, dado su experiencia y conocimiento del tema.

Grandes empresas patrocinaron este evento, todas ellas de calidad mundial. Ejemplo de posicionamiento y desarrollo de México a nivel internacional, con su ayuda y visión apoyaron este evento logrando hacerlo sustentable y exitoso.

En México y en el mundo hay destacadas labores de gente y organismos con las que todo el mundo gana, a esas personas y entidades, se les busca, estudia, se les identifica y se les apoya, por el bien común y propio. Cuando hablamos de seguridad no solo se trata de ganar, es también construir y mejorar la calidad de vida, ir migrando poco a poco a buscar tener ciudades inteligentes, proactivas y con desarrollo sustentable que propicie mejoramiento continuo.

En México tenemos gente muy valiosa y valiente cuyos méritos debemos reconocer de forma pública. Debemos luchar por el civismo que dignifica. Hagamos equipo con las fuerzas del orden, de forma justa y equitativa. Al final, los mexicanos no debemos olvidar nunca a quienes arriesgan su vida por los demás y esto nos debe llenar de orgullo.

¡Tenemos héroes entre nosotros!!! Desde nuestra trinchera que cada quien haga lo que este en sus manos. Sin duda lo bueno es mucho y es escalable, lo que falta es reconocerlo, aprovecharlo y valorarlo.

USECNETWORK promueve este evento dado que nos hemos dedicado a buscar casos de éxito y buenas prácticas en materia de seguridad y emergencias a nivel nacional, eso nos ha llevado a promover a la gente que si puede, a los que no temen arriesgar el bienestar propio en la búsqueda del bien común. El objetivo de este evento es promover un país pro activo, de ciudadanos que otorgan el reconocimiento público en lugar de la descalificación desinformada y sin fundamento, de gente que busque no juzgar ni criticar, que pueda trabajar codo a codo y sumar voluntades para lograr un desarrollo positivo, dignificar para que todos podamos crecer y ser mejores. Siempre hay una mejor forma de hacer las cosas.

Trabajamos para que en un futuro próximo los mexicanos podamos considerar la seguridad una certeza, estamos en un punto donde las ciudades poco a poco van adquiriendo los controles suficientes para generar confianza basada en la cultura de la prevención y análisis inteligente, que anticipa riesgos y brinda soluciones.

 

En nombre de la familia USECNETWORK agradezco plenamente la participación de todos aquellos que hicieron posible este evento, en el cual se reconoció lo que está bien hecho, lo que nos inspira a esforzarnos más, después de todo, en nuestro trabajo diario estamos convencidos que la única lucha que se pierde es la que se abandona.

¡Gracias!

Los esperamos en la III Gala de los Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias 2019.

Dignifiquemos y sumemos voluntades por un mejor País para todos.


Created with Admarket’s flickrSLiDR.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial