Ruckus Networks fortalece su presencia en industrias verticales y firma un acuerdo global OEM estratégico

(Fuente: Ruckus Networks)

El acuerdo le da a la organización de ventas de Dell EMC acceso a los productos inalámbricos de Ruckus para competir mejor en las industrias verticales, incluyendo los mercados de educación básica y superior, ventas minoristas, federal y proveedores de servicios.

Ruckus Networks, empresa de ARRIS, anunció el 15 de Febrero la firma de un acuerdo mundial de fabricación de equipo original (OEM por sus siglas en inglés) con Dell EMC para ofrecer el amplio portafolio de soluciones inalámbricas de Ruckus, que incluye puntos de acceso (PAs), controladores, recursos virtualizados y de analítica de datos y el software de acceso seguro a redes Cloudpath™ —junto con los productos Ruckus IoT y CBRS LTE— como soluciones con la marca Dell. Este acuerdo le da al equipo de ventas de redes de Dell EMC y a sus clientes acceso al galardonado portafolio de soluciones de conectividad inalámbrica segura de Ruckus, así como una fuerte presencia de marca que no le ofrecen otros proveedores alternativos. Este acuerdo ya entró en vigencia y comprende una gama de programas de ventas, marketing y soporte a clientes en mercados internacionales, incluyendo a Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y África (EMEA) y el Continente Americano.

“Brindar a nuestros socios soluciones de redes inalámbricas innovadoras es vital para atender la demanda insaciable de redes inalámbricas de alto rendimiento en las empresas,” aseguró Dan Rabinovitsj, presidente de Ruckus Networks, “La marca Dell EMC y su alcance en el mercado se complementan con los nuestros y representan una ruta importante de crecimiento para ambas compañías en varios mercados verticales, incluyendo los de educación, infraestructura pública, gobierno federal y proveedores de servicio. Creemos que la fortaleza de Dell EMC en las plataformas de almacenamiento y cómputo escalable es crítica para la colaboración donde se necesitan soluciones completas integrales para competir y ganar.”

Además del acceso a los productos del portafolio inalámbrico de Ruckus, los socios y clientes de Dell EMC tendrán acceso a la solución Ruckus Cloudpath –acceso a redes seguro para ‘traiga su propio dispositivo’ (BYOD), usuarios invitados y dispositivos propiedad de TI. El software Ruckus Cloudpath es una solución para la administración e integración de políticas basada en el uso de certificados de infraestructura de llaves públicas (PKI). Ofrece administración e integración de políticas con una experiencia de usuario intuitiva, lo que le permite a las empresas integrar fácilmente la seguridad en sus redes.

 

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial