Extreme Networks celebra en México evento Extreme Now World Tour como parte del roadshow internacional

Crédito: Extreme

Extreme Networks, Inc. realizó este viernes su evento Extreme Now World Tour en el que se compartió la visión y la estrategia de la compañía así como las mejoras de su portafolio de soluciones al haber incorporado a Zebra WLAN, Avaya Networking y el negocio de Brocade Data Center, posicionándose como una nueva fuerza en el mercado de Networking.

En el evento también se mostró cómo las organizaciones se pueden beneficiar de la cartera de productos amplia, simple, segura e inteligente de Extreme que permite ofrecer una experiencia de red de mayor calidad a todos los usuarios. 

El equipo ejecutivo del nuevo Extreme dio inicio a su gira mundial Extreme NOW el pasado 1 de noviembre. En Latinoamérica se realiza en Mexico este 25 enero; Sao Paulo, 28 de febrero; Bogotá, 8 de marzo y Santiago de Chile el 22 de marzo. A la fecha van cerca de 3,000 personas registradas y 34 ciudades visitadas por el equipo directivo de Extreme Networks. La primera fase de la gira mundial contempla llevarse a cabo en 49 Ciudades de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África, Asia y Latinoamérica.

Bob Gault, Chief Revenue and Services Officer de Extreme Networks, Inc., comentó: “Realizamos inversiones estratégicas para brindar a los clientes aún más opciones y oportunidades dentro de nuestra marca. Extreme es una compañía mejor y diferente a la que está acostumbrado la industria, con las fusiones y totalmente integrados, brindamos innovaciones y soluciones que nos convierten en el proveedor líder de redes empresariales en el mundo.”

Randy Cross, Director Senior de Extreme Networks, Inc., agregó: “Con las adquisiciones y la fusión de todas, hemos posicionado a Extreme Networks como una nueva fuerza en el negocio de Networking. Somos una compañía que cumple con sus compromisos, al mejorar el portafolio de soluciones y comprometidos con la satisfacción de los clientes al alcanzar un servicio y soporte 100% con una resolución del 94% en primera persona (FPR).”

Por otra parte, Rubén Sánchez, Director de Ventas de Extreme Networks para América Latina, explicó: “Estamos muy motivados en llevar nuestro mensaje al mercado de nuestros clientes, socios y prospectos. Extreme Now trabaja para que cualquier líder tecnológico que tenga prevista una estrategia de transformación digital para su empresa, se acerque a nuestro equipo y acompañarlo en este cambio.”

Recientes lanzamientos de la compañía:

• ExtremeAnalytics™: Esta solución brinda visibilidad del uso de las aplicaciones en toda la red, brindando herramientas a los departamentos de TI que permiten impulsar la eficiencia organizacional, mejorar la experiencia y la vinculación de los usuarios, optimizar el desempeño de las aplicaciones y proteger contra usos no autorizados o maliciosos de los sistemas.

• Extreme Automated Campus™: Los administradores de TI necesitan una forma más fácil y rápida de gestionar los 8,400 millones de dispositivos conectados que se espera que sobrecarguen las redes con datos este año, según Gartner. Extreme Automated Campus™ es una solución alternativa y rentable a las tradicionales soluciones de redes tradicionales y que ofrece plug-and-play, simplicidad y verdadera agilidad empresarial. La solución llega de la adquisición del negocio de redes de Avaya y combina la infraestructura de Fabric Connect probada de Avaya, Extreme Management Center ™ de Extreme y los servicios de soporte de Extreme para eliminar la complejidad de redes y aumentar la seguridad, así como ofrecer una mayor visibilidad en la red.

• ExtremeLocation™: El número cada vez mayor de consumidores que usan dispositivos móviles mientras compran en las tiendas, ha desafiado a los retail tradicionales a integrar los puntos de contacto móviles a lo largo del camino de compra. Para ayudar a los minoristas con su transformación digital a convertirse en la Tienda del Futuro, Extreme Networks cuenta con ExtremeLocation™, una solución que permite a los retail identificar, participar y ofrecer experiencias personalizadas en la tienda a través de los dispositivos móviles de los usuarios.

Mediante la recopilación de análisis contextuales de Wi-Fi y tecnología BLE, los retail y asociados de tiendas pueden comprender mejor los datos demográficos, los patrones de compra, las preferencias personales y su ubicación exacta en las tiendas, permitiendo a los empleados de la tienda interactuar mejor con los clientes cara a cara, mejorar las experiencias, optimizar el flujo de trabajo y el diseño de la tienda e incrementar las ventas.

• ExtremeWireless™: Esta solución incluye puntos de acceso, administración centralizada y aparatos que brindan cobertura de la más alta densidad en los entornos más difíciles, y también suministra una experiencia excepcional a los usuarios, sin importar los lugares que recorran. Conecta cualquier organización con sus empleados, asociados y clientes sin importar a qué lugar vayan, y suministra una mejor experiencia de usuario, interrelaciones más sólidas y resultados operativos más ágiles.

La conectividad y el análisis de redes en tiempo real se han vuelto más importantes que nunca para la experiencia de los fanáticos, como se puede ver en el Super Bowl LI, que vio un récord de 11.8 TB de datos transferidos sobre la red. Para maximizar la visibilidad de la red y la experiencia de los fanáticos durante el Super Bowl LII, Extreme Networks, proveedor oficial de soluciones de redes Wi-Fi de la NFL, desplegará una solución exclusiva en el US Bank Stadium de Minneapolis: su Nube basada en ExtremeAnalytics™ y reconocido programa Wi-Fi Coach ™.

comparte este post =)Share on Facebook2Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0