Segob y PRD acuerdan mesa para protocolos de seguridad

Crédito: Segob

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió en las instalaciones de esta dependencia con el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias.

El encargado de la política interior del país y el dirigente partidista analizaron las dificultades que, en fechas recientes y en diversas regiones del país, han enfrentado integrantes de ese instituto político. 

Durante el encuentro, el presidente del PRD expresó su preocupación por las agresiones de las que han sido víctima dirigentes y militantes de su partido.

En ese marco, se acordó el establecimiento de una mesa nacional para el análisis de riesgos y generación de protocolos de seguridad para candidatos y funcionarios. A dicha mesa estarán convocados los líderes de todos los partidos políticos.

De este modo la Secretaría de Gobernación reafirmó compromiso de trabajar de forma coordinada y corresponsable con autoridades de los tres órdenes de gobierno, Poderes de la Unión y fuerzas políticas, a fin de garantizar la tranquilidad y normalidad del proceso electoral 2018. 

La reunión se realizó en el Palacio de Cobián, donde Granados Covarrubias solicitó al titular de Gobernación el esclarecimiento de los acontecimientos referidos, así como el reforzamiento de la estrategia de seguridad.

Crédito: Segob
comparte este post =)Share on Facebook1Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0