Policía Federal detecta hachís en el doble fondo de dos libros

Crédito: Policía Federal

Como resultado de los trabajos de seguridad y vigilancia que realiza la Comisión Nacional de Seguridad a través de la Policía Federal, en el estado de Baja California fue interceptado un envío con dos libros que ocultaban en un doble fondo nueve envoltorios y cuatro cilindros con aparente hachís.

Lo anterior ocurrió en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en las inmediaciones del municipio de Tijuana, cuando policías federales, con apoyo de un binomio canino, realizaban inspecciones aleatorias a todo tipo de paquetes y el ejemplar marcó positivo a un envío que tenía como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Ello motivó que se pidiera autorización para inspeccionarla. El envío trasladaba dos libros con un doble fondo, en los que se ocultaba la aparente droga.

De los hechos se informó al Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará el peso y tipo exacto de la sustancia, y dará seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario para deslindar responsabilidades.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial