SSP implementa Mega Operativo en siete delegaciones de la Ciudad de México

Crédito: SSP Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desarrolló el “Mega Operativo” en las Delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Gustavo A. Madero con la finalidad de inhibir la comisión de ilícitos de alto impacto.

Con un total de mil 391 policías de Proximidad y Metropolitanos, apoyados con 264 unidades, se realizaron recorridos en calles y avenidas de las demarcaciones antes mencionadas.

Durante el Mega Operativo fueron detenidas un total de 422 personas, de las cuales 53 quedaron a disposición del Ministerio Público y 369 al Juzgado Cívico; así como 16 vehículos trasladados al depósito.

Por Delegación, las cifras quedaron de la siguiente manera: Benito Juárez, hubieron 13 detenidos al Ministerio Público y 90 al Juez Cívico; Coyoacán, con dos personas al Ministerio Público y tres al Juez Cívico; Iztapalapa registró cuatro personas al Ministerio Público y siete al Juez Cívico; Tláhuac con seis personas al Ministerio Público y tres al Juez Cívico; Cuauhtémoc, 18 al Ministerio Público y 147 al Juez Cívico; Miguel Hidalgo con dos al Ministerio Público, 25 al Juez Cívico y seis vehículos al corralón y por último Gustavo A. Madero registró ocho personas al Ministerio Público, 94 al Juez Cívico y 10 vehículos al depósito.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México destacó a través de un comunicado que busca reducir el índice delictivo en cada una de las delegaciones donde se llevó a cabo el Mega Operativo.

Crédito: SSP Ciudad de México
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial