División Antidrogas entrega apoyos a 50 familias damnificadas en Zacatepec

Crédito: Policía Federal

Integrantes de la División Antidrogas de la Policía Federal trasladaron víveres, ropa y otros artículos recibidos a través de centros de acopio de la Institución al estado de Morelos, en beneficio de más de 50 familias afectadas tras los sismos del 19 de septiembre pasado.

En la colonia La Vía del municipio de Zacatepec, los policías federales distribuyeron entre la ciudadanía víveres, medicamentos, artículos de limpieza, juguetes y más de media tonelada de ropa nueva. La entrega fue el resultado de donaciones realizadas tanto por policías federales como por la ciudadanía en general, a través de los centros de acopio instalados en sedes de la Institución. 

Adicional a la entrega de los apoyos, la experiencia para integrantes de la Policía Federal incluyó compartir con  los habitantes de la comunidad sus vivencias y preocupaciones, cuyo cierre fue un abrazo solidario.

De esta forma, aproximadamente 300 personas recibieron de forma directa los apoyos ciudadanos y de los policías federales en el municipio de Zacatepec, zona afectada por los recientes sismos.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial