Policía Federal detiene en Tijuana a mujer que transportaba heroína adherida a su cuerpo

Crédito: CNS

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el aeropuerto internacional de Tijuana a una mujer que transportaba cerca de un kilo de una sustancia granulada con las características de la heroína.

Los hechos ocurrieron en el área de reclamo de equipaje, donde la pasajera, procedente de un vuelo comercial de Los Mochis, Sinaloa, se mostró muy nerviosa al intentar recuperar sus pertenencias, lo que llamó la atención de los elementos federales.

Por consiguiente, los agentes determinaron realizar una revisión a su equipaje así como a su persona, detectando que portaba una fajilla adherida al abdomen donde se encontraba un objeto extraño.

Tras notificarle de la presencia del paquete adherido a su cuerpo, la mujer terminó por manifestar que transportaba otro paquete que estaba en el interior de una calceta que escondía entre sus piernas.

La mujer y los paquetes del presunto narcótico fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en Tijuana, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial