Policía Federal asegura armas y más de mil cartuchos a un hombre en Nuevo León

Crédito: PGR

En Nuevo León, elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que transportaba armas de alto calibre y más de mil cartuchos mientras circulaba por la carretera.

En el kilómetro 120+000 del Camino Nacional Monterrey-Reynosa, los elementos de la División de Seguridad Regional observaron que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Al ordenarle detener la unidad, el sujeto presentó una actitud sospechosa y nerviosa, por lo que se le informó que se realizaría una inspección al vehículo. “Lo que permitió localizar en el área destinada para la llanta de refacción, bajo el interior de la cajuela tres fusiles de asalto, dos pistolas y municiones envueltas en plástico transparente”, explicó la dependencia.

En total se le decomisaron cinco armas de fuego, ocho cargadores y mil 890 cartuchos útiles de diversos calibres; ante tal situación, el operador, de 53 años, la unidad y el armamento asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial