Sigue en directo el Acto de presentación y Apertura de Propuestas Asociaciones Pemex

Usec Network Magazine y la Comisión Nacional de Hidrocarburos tienen el gusto de invitar a sus lectores a poder ver en directo el 4 de octubre a partir de las 8:00 AM las transmisiones de la Apertura de Propuestas de Licitaciones para buscar un socio para PEMEX en las siguientes zonas:

Ayín-Batsil. Su área se localiza en la parte oriental de la provincia Salina del Istmo y la porción marina de la provincia Pilar Reforma-Akal, principal provincia productora de hidrocarburos del país, denominada Cuencas del Sureste.

Cárdenas Mora. Se encuentra en el estado de Tabasco, a 36 km al sureste de la ciudad de Comalcalco y a 7 km de la ciudad de Cárdenas. Por su parte, el campo Mora se localiza en la parte suroeste del estado de Tabasco, en el municipio de Cárdenas, aproximadamente a 12 km al norte de la ciudad de Cárdenas y a 29 km de la ciudad de Comalcalco.

Ogarrio. El campo Ogarrio está localizado en el municipio de Huimanguillo Tabasco, a 90 km, al suroeste de la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, y a 100 km aproximadamente al noroeste de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.

 

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial