Perros policía de la PGR descubren cocaína y crystal en chasis de tractocamión

Crédito; PGR

Con el apoyo de binomios caninos fueron aseguradas dos remesas de sustancias con las características propias de cocaína y cristal; hay un detenido.

Lo anterior tuvo lugar en Zumpango de Ocampo, Estado de México, donde efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Óscar Israel “N”., al que se le aseguró también un arma de fuego.

Derivado de labores de investigación e inteligencia por parte de los elementos ministeriales y ante un hecho constitutivo de delito flagrante, este sujeto fue interceptado al salir de su domicilio cuando abordaba un tractocamión.

Los efectivos federales procedieron a realizar una revisión en dicha unidad y posteriormente los elementos caninos especializados en detección de narcóticos pusieron al descubierto debajo del chasis una mochila con las sustancias, además de una báscula gramera. 

A Oscar Israel “N” también se le aseguró un arma de fuego y según manifiesta la PGR en un comunicado, la detención se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial