Policía Estatal de Guerrero asegura en Petatlán a un hombre en posesión de equipo táctico y tres coches robados

Crédito: SSP Guerrero

Elementos de la Policía Estatal de Guerrero adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron en el municipio de Petatlán a un hombre tras ser sorprendido cuando resguardaba tres vehículos identificados con reporte de robo.

Policías Estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en la colonia Acapulquito de la localidad de San Jeronimito, municipio de Petatlán, le visualizaron a bordo de un vehículo tipo Tsuru color blanco que estaba estacionado. Al notar la presencia de los oficiales descendió de la unidad motriz y emprendió huida, motivo por el que se inició una persecución pie a tierra, logrando asegurarlo metros adelante.

El hombre fue identificado como Juan Daniel “N” de 21 años de edad y el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru III color blanco modelo 2017 con placas de circulación del servicio público del estado de Guerrero, que resultó con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 9 de junio de 2017.

Daniel “N” manifestó que se encontraba en el lugar cuidando otros dos vehículos: uno de la marca Mazda, tipo CX-5, modelo 2017 rojo del estado de Guanajuato, también con reporte de robo en el REPUVE de fecha 13 de junio del presente año. Al interior de esta unidad los oficiales localizaron un chaleco táctico color negro.

El otro vehículo es una camioneta marca Ford, tipo Lobo F-150, color rojo, del estado de Guerrero, con reporte de robo en el REPUVE de fecha 1 de julio del año en curso. En este vehículo fueron encontradas 2 cartucheras pixeladas, una fornitura con una cartuchera color negro, un cartucho útil calibre 7.62x39mm, un cartucho percutido calibre 38 Súper y un radio marca Steren modelo RAD-510.

Por lo anterior, Daniel “N”, los vehículos, cartuchos y demás equipo táctico y de radiocomunicación, fueron asegurados y posteriormente puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso. 

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial