Agencia de Investigación Criminal asegura en Guanajuato tres kilos de crystal ocultos en gabinete de computadora

Crédito: PGR

La delegación de la Procuraduría General de la República en Guanajuato, a través de la Agencia de Investigación Criminal, aseguró tres kilos de metanfetamina que se encontraban ocultos dentro de un gabinete de computadora.

Los agentes federales lograron el aseguramiento de 11 paquetes de “crystal” con un peso aproximado de tres kilogramos en el interior de una empresa de mensajería ubicada en el boulevard Aeropuerto de la colonia Exhacienda San Juan de Otates en el municipio de León.

En ese lugar inspeccionaron una caja embalada que no correspondía con lo descrito en la carta porte correspondiente. Descubriendo en su interior, un gabinete para computadora dentro del cual estaban ocultos los envoltorios de la droga.

Por lo antes señalado, lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación en León, quien dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, con el compromiso institucional de evitar que este tipo de sustancias se distribuyan con la consecuente afectación a la sociedad.

Deja una respuesta

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial