Policía Federal inicia participación en Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

Crédito: Policía Federal

Por quinta ocasión consecutiva, la Policía Federal de México participa en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, con sede en la ciudad californiana de Los Ángeles en esta ocasión. 

De esta forma, la delegación inició con éxito su participación con una medalla de oro y otra de plata obtenida por la suboficial Yata Yadezi en la disciplina del ciclismo.

En su primera prueba de la edición 2017, la suboficial Yadezi obtuvo la medalla de plata en la disciplina de ciclismo de pista Criterum, mientras que la medalla de oro reconoció su competitividad y capacidades en la especialidad de ciclismo Hill Climb.

Se trata de la segunda ocasión en la que la integrante de la Coordinación de Criminalística de la División Científica participa en estos Juegos Mundiales. En Fairfax, Virginia, en la edición del 2015, la policía federal obtuvo tres medallas en las especialidades de ciclismo Criter, Climbill Climb y Ruta.

Entre las disciplinas que integran la edición de los XXVII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos se incluyen futbol, basquetbol, tiro con arco, rugby, béisbol, medio maratón, nado en aguas abiertas, boxeo, triatlón, futbol bandera, judo y surfing, entre otros deportes.

 

Deja una respuesta

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial