Policía Estatal asegura en Ciudad Altamirano a tres hombres en posesión de armamento y drogas

Foto: SSP Guerrero

Elementos de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente aseguraron en Ciudad Altamirano a tres hombres que tenían en su poder armamento y presunta droga.

Personal policial que el pasado jueves 27 de julio realizaba recorridos de prevención del delito en la colonia Progreso ubicó a la altura del parque Morelos a tres personas que se encontraban junto a una camioneta estacionada. Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos intentó darse a la fuga  a pie y arrojó al suelo un arma de fuego y un cargador, por lo que de inmediato los oficiales le dieron alcance.

Al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Abram “N” de 19 años, le fueron localizados 10 globos color negro que contenían polvo blanco con características propias de la cocaína. En cuanto al armamento que arrojó se trata de una pistola tipo escuadra marca Smith Wesson, Modelo 39-2, de fabricación estadounidense con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles calibre 9mm, y otro cargador también con 11 cartuchos del mismo calibre.

De igual forma, se realizó una revisión a los otros dos hombres, identificados como Román “N” de 18 años y Javier “N” de 30, así como a la camioneta marca Ford, tipo Explorer en la que los policías localizaron debajo del asiento del copiloto un arma corta marca Star, número de matrícula 1511113, de fabricación española y dos cargadores abastecidos con 8 cartuchos útiles calibre 9mm cada uno.

Por lo anterior, Abram “N”, Román “N” y Javier “N”, así como el armamento, la presunta droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes. Cabe destacar que Román “N” cuenta con una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de venta de droga. 

Deja una respuesta

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial