Perro policía descubre cocaína oculta en productos de belleza en Jalisco

Foto: Policía Federal

Elementos federales, apoyados con un binomio canino, realizaron una revisión a diversos empaques localizados en una empresa de paquetería ubicada en Guadalajara, donde se detectó cocaína.

Como parte de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que realiza la Comisión Nacional de Seguridad en empresas de paquetería, elementos de la Policía Federal realizaron una revisión a una compañía de mensajería ubicada en Guadalajara.

En el lugar, elementos federales, apoyados con un binomio canino, realizaron una revisión a diversos empaques. En uno de los envíos, que tenía como destino los Estados Unidos, el perro modificó su conducta.

Por lo anterior, la caja fue separada del resto para una revisión manual, tras la que fueron localizadas nueve botellas que aparentemente contenían 125 mililitros de producto de belleza. Sin embargo, al aplicarle el reactivo correspondiente dio positivo a cocaína.

Los empaques y su contenido, cuyo peso aproximado fue de 1.125 litros, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a los domicilios del remitente y destinatario y realizará las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial