Policía Federal detiene a persona con casi 400 huevos de tortuga golfina en Michoacán

Foto: Policía Federal

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el estado de Michoacán a una persona en posesión de dos bolsas que contenían un total de 396 huevos de tortuga golfina, de los que el usuario no pudo acreditar su legal procedencia.

La detención se logró como parte de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que realiza la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en la red carretera del país, y ocurrió cuando los referidos elementos le marcaron el alto a un vehículo de transporte público, para efectuar una revisión de rutina.

Una vez detenida la unidad, a la altura del kilómetro 004+700 de la carretera Acalpican–Manzanillo, los policías federales observaron que uno de los pasajeros traía consigo unas cubetas que aparentemente contenían manteca.

Tras realizar una inspección, fueron localizadas las dos bolsas con los 396 huevos de tortuga. Ante estos hechos, el pasajero y la cubeta con su contenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial