Policía Federal libera a conductor prensado tras volcadura de tráiler en Sonora

Foto: Policía Federal

Elementos de la Policía Federal rescataron en Sonora al conductor de un tráiler que había quedado prensado durante un accidente de tránsito. 

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la División de Seguridad Regional recibieron el reporte del incidente ocurrido a la altura del kilómetro 137+000 de la carretera Altar-Sonoyta, tramo Caborca-Sonoyta, donde detectaron un tractocamión acoplado a semirremolque, el cual se encontraba volcado y su conductor había quedado prensado en el interior de la cabina.

De inmediato se solicitó apoyo de una grúa para movilizar el vehículo y un elemento de la corporación ingresó a la unidad para poder liberar al operador sano y salvo. Posteriormente el personal de la Cruz Roja trasladó al conductor a un hospital para su atención médica.

Además, a través de un comunicado a Policía Federal exhortó  a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir en carretera en temporada de lluvia y recomendó no manejar cansado, no exceder los límites de velocidad, respetar las señales viales y no rebasar por la derecha ni por la zona de acotamiento.

 

Deja una respuesta

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial