Decomisan marihuana en pizzería de la Ciudad de México

Fuente: PGJ Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que como parte de los trabajos para combatir la compra y venta de droga en la capital de México, y en atención a diversas denuncias ciudadanas, la Policía de Investigación y elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) detuvieron en flagrancia a dos hombres por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc.

Derivado de los trabajos de gabinete y campo implementados por los agentes investigadores, así como de los recorridos sistemáticos en la zona para detectar los puntos de distribución, en las calles Jesús Carranza y Rivero se localizó una pizzería que también era utilizada para comercializar narcóticos.

Al realizar una inspección en el establecimiento y encontrar una bolsa con vegetal verde, los policías remitentes aseguraron a los imputados y la marihuana. Además, tras una revisión exhaustiva en el lugar, se localizaron paquetes que contenían más enervante y dos armas de fuego.

Los hechos fueron notificados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo y se dio intervención a peritos en fotografía y química forense, quienes determinaron que el producto decomisado equivale a 32 kilogramos de droga. En tanto, el predio permanece preservado por la representación social.

Foto: PGJ Ciudad de México

Deja una respuesta

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial