PGR detiene a presuntos contrabandistas de cigarrillos ilegales

Foto: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su delegación estatal en Campeche, inició una carpeta de investigación contra Fidel “N” y Rosa “N”, por la comisión del delito de contrabando.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recibieron una denuncia ciudadana en la que manifestaban que en el kilómetro 137+800, de la carretera nacional 269 se transportarían cigarros de dudosa procedencia.

Por lo anterior, los efectivos federales se trasladaron al lugar, donde realizaron diversas diligencias, logrando asegurar a los imputados a bordo de un vehículo, de cuatro puertas, con placas de circulación del estado de Campeche, en posesión de 42 mil piezas de cigarrillos de procedencia extranjera.

Finamente, los detenidos, vehículo y cigarrillos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a Derecho corresponda.

Deja una respuesta

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial