Rinden homenaje a elementos de la Policía Federal asesinados en Veracruz

Foto: Policía Federal

En la Ciudad de México, el comisionado nacional de Seguridad Renato Sales Heredia encabezó la ceremonia luctuosa de los elementos de la Policía Federal que fueron asesinados en Veracruz.

Frente al monumento al Policía Federal Caído, ubicado en el Centro de Mando de Iztapalapa, Renato Sales afirmó que el homicidio del inspector José Rigoberto Peña Cárdenas y del coordinador estatal de la Policía Federal en el estado de Veracruz, comisario Juan Camilo Castagné Velasco, no quedará impune.

“Nos llena de indignación la muerte de dos policías federales ejemplares, comprometidos y con vocación de servir a nuestro país, pero nos pesa más la súbita partida de dos amigos, de dos compañeros apreciados, de dos compañeros muy queridos; estos terribles hechos deben impulsarnos a poner todo nuestro esfuerzo, todas nuestras capacidades para llevar ante la justicia a quienes arrebataron la vida a nuestros compañeros”, comentó el comisionado nacional de Seguridad.

En la ceremonia estuvo el cuerpo del inspector Peña Cárdenas, quien era especialista en el análisis de información, coordinación y organización de operativos conjuntos. En Veracruz, en la sede de la Coordinación Estatal de la Policía Federal y ante la presencia del comisionado general de la Policía Federal Manelich Castilla y del gobernador Miguel Ángel Yunes, se realizó la ceremonia luctuosa del comisario Juan Camilo Castagné Velasco.

Deja una respuesta

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial