Premian al ISSSTE por su labor de innovación en la seguridad de estancias infantiles

Foto: CIO México

CIO México y Computerworld México reconocieron la labor de innovación y creatividad a los 100 Mejores CIO del país en la duodécima entrega de los premios CIO100 que tuvo lugar en la Ciudad de México.

En el evento fueron reconocidos los cien mejores casos divididos en siete categorías: Alineación con el negocio; Gobierno; Innovación; Movilidad; Big Data, Analítica e Inteligencia de Negocio; Continuidad del negocio y Seguridad; y Creatividad en TI.

De este modo, Jorge Antonio Cano Félix, director de Tecnología y Estrategia Digital del ISSSTE, habló en representación de los cien directivos galardonados e hizo un recuento de la evolución que ha tenido el papel de los CIO al interior de las organizaciones públicas y privadas hasta ocupar un lugar en los consejos directivos.

Además, destacó su participación como CIO para conceptualizar, diseñar, desarrollar y poner en marcha el Centro Nacional de Mando y Reacción para la Seguridad en las Estancias Infantiles de Bienestar y Desarrollo del ISSSTE, proyecto reconocido, entre otros, en la presente edición de los Premios CIO100.

Fuente: CIO México

Dentro de los ganadores de la categoría “Alineación con el negocio”, destacó la premiación como líder de candidatura de Federico Juárez Valdés, de iZZi, mientras que para “Gobierno” resultaron premiados como líderes en el ámbito federal Jorge Antonio Cano Félix, del ISSSTE; en el estatal José Alfonso Fonseca García, del Gobierno del Estado de Jalisco; y Juan Carlos Nieves, de Querétaro, en el apartado municipal.

Los galardonados como líder de la categoría de “Innovación” fueron Alejandro Reyes Montes, de Gran Portuaria; y en “Movilidad” Adriana Islas Molinar, de Estafeta Mexicana. El ganador este 2017 de “Big Data, Analítica e Inteligencia de Negocio” fue Sergio del Barrio San Román, de Gerdau Corsa; y para “Continuidad del negocio y seguridad” Marissa Díaz Pier, del Grupo Tradeco, fue galardonada como líder.

Por último, Alonso Yáñez, de PespsiCo México, fue reconocido como líder dentro del apartado de “Creatividad en TI”. La premiación concluyó con la entrega de galardones a los líderes de cada categoría.

 

Deja una respuesta

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial