Agentes estatales decomisan más de mil 500 dosis de metanfetamina azul en Sonora

FUENTE: SESP Sonora
FUENTE: SESP Sonora

A través de un comunicado de prensa la Secretaría Estatal de Seguridad Pública informó que agentes estatales detuvieron en Ciudad Obregón al sur de Sonora a un sospechoso en posesión de más de mil 500 dosis de cristal azul, suceso tras el cual las autoridades alertaron a la población de que evite totalmente su consumo por su extremada adicción y fuerte fármacodependencia.

Foto: SESP Sonora
Foto: SESP Sonora

De esta forma los agentes identificaron al sospechoso detenido como Juan “N”, quien fue descubierto transportando la droga en una mochila con dibujos animados en las inmediaciones de la colonia Las Haciendas.

“Debido a las labores de inteligencia y operativos de vigilancia que se realizan en Cajeme contra el narcomenudeo, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública solicitaron revisar a un sospechoso y fue así que dentro de una mochila encontraron la sustancia granulada de color azul con características físicas a la droga conocida como cristal, que arrojó un peso aproximado a los 300 gramos que equivalen a más de mil 500 dosis”, señala el boletín oficial.

Sobre la sustancia, autoridades han alertado que una sola dosis puede ser suficiente para provocar una fuerte adicción y por ello han pedido a la ciudadanía su colaboración para lograr erradicar su consumo, venta o distribución. El sospechoso y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal que continuará con la investigación del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Deja un comentario

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial