Osorio Chong anuncia operativo de seguridad en Veracruz

Foto: SEGOB
Foto: SEGOB

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong anunció que los municipios de Córdoba y Xalapa en el estado de Veracruz contarán con el respaldo de más elementos de la Policía Federal para brindar mayor seguridad, erradicar la violencia y regresar la tranquilidad a sus habitantes. Sin embargo, señaló que esto será posible sólo con la participación de la sociedad y sus denuncias.

“Vamos tras los criminales, los que han venido actuando aquí, tenemos claro los objetivos, quienes son ellos, así como lo hemos hecho en otros Estados, iremos por ellos, iremos por todo lo que representan con sus integrantes y con la participación de la sociedad. Con su denuncia habremos de poder correr un camino lo más rápido posible y devolverle la tranquilidad que tanto desean los habitantes de esta región de Córdoba y por supuesto de todo el Estado de Veracruz”, aseguró Miguel Ángel Osorio Chong.

De este modo el secretario de Gobernación se reunió en Córdoba con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y con autoridades estatales y municipales que integran el Grupo de Coordinación Veracruz para evaluar y fortalecer las estrategias implementadas en las localidades consideradas de atención prioritaria. En la reunión, señaló que todo apoyo a gobiernos estatales en seguridad debe estar acompañado del compromiso de construir corporaciones locales confiables para combatir con mayor eficacia a los grupos delictivos.

 

Deja un comentario

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial