Enrique Galindo Ceballos y Eduardo Guerrero Durán son reconocidos por su trayectoria profesional

Foto: UsecNetwork International Magazine
Foto: UsecNetwork International Magazine

El comisionado general de la Policía Federal de México Enrique Francisco Galindo Ceballos y el comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social Eduardo Guerrero Durán fueron reconocidos públicamente por su trayectoria profesional en la primera edición de los Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias.

De este modo, Galindo Ceballos en el apartado de Seguridad Pública y Guerrero Durán en el ámbito penitenciario fueron premiados en una modalidad que tiene por objeto reconocer a aquellos profesionales cuya trayectoria al servicio de la seguridad de los ciudadanos ha destacado por su compromiso y sacrificio. El otro finalista fue Juan Manuel Díaz Organitos, Comandante del Mando Especial de la Laguna

Al encontrarse en un viaje oficial en el extranjero, Enrique Galindo envió un comunicado en el que propuso recibir el galardón la próxima semana en una recepción oficial en las instalaciones de la Policía Federal.

Por su parte, Eduardo Guerrero, que sí que pudo recoger el premio, afirmó que este tipo de reconocimientos son fruto del trabajo de equipo al ser difícil que una sola persona pueda cambiar cualquier sistema.

También recordó cómo debido al intento de transformar la Seguridad Pública del país y de que los mexicanos gocen de tal beneficio, sacrifican su vida personal a diario, y manifestó el orgullo que para él supone dirigir la política penitenciaria nacional.

comparte este post =)Share on Facebook12Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario