Roban bicicleta al embajador de Alemania cuando paseaba por el Distrito Federal

Foto: Embajada de Alemania
Foto: Embajada de Alemania

El embajador de Alemania Viktor Elbling anunció tras sufrir el robo de su bicicleta en el Centro Histórico del Distrito Federal que se comprará otra y que seguirá comprometido con su utilización. A través de la cuenta de Twitter de la embajada alemana @AlemaniaMexi escribió: “Sigo comprometido con la movilidad en bici, con @ecobici y una nueva bici que me compraré #BiciRobo 3/3 VE”.

En la red social el embajador difundió tres comentarios acompañados del hashtag #BiciRobo y un vídeo que publicó en junio donde se le puede reconocer recorriendo felizmente las calles de la capital mexicana como parte del Día Europeo de la bicicleta. 

Foto: Twitter (@AlemaniaMexi)

“Es mal menor comparado con otros delitos mucho más graves. #BiciRobo 1/3 VE” fue otro de los mensajes que publicó a través de Twitter. 

Elbling dejó su bicicleta en la explanada del Palacio de Bellas Artes y decidió pasear por la zona, pero cuando regresó su preciado vehículo, según algunos medios de comunicación una Colnago valorada en 40 mil pesos, ya no estaba.

 

comparte este post =)Share on Facebook18Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario