Aparece camioneta de australianos desaparecidos con cadáveres calcinados en su interior; harán pruebas de ADN

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El procurador de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera, informó que hasta que no se tengan los resultados de ADN no se puede comprobar si los cuerpos calcinados hallados el 21 de noviembre en una camioneta son de Adam Coleman y Dean Lucas, dos surfistas australianos desaparecidos en Sinaloa.

Los dos jóvenes llegaron a México a principios de noviembre para practicar surf, pero llevan desaparecidos desde el 20 de noviembre. Un día después la policía halló calcinada su camioneta con dos cadáveres en su interior. 

El procurador de Sinaloa señaló que la investigación fue iniciada el 21 de noviembre por un aviso del C4 donde se notificó la localización de una camioneta blanca calcinada en Navolato, región colindante con Culiacán.

En una entrevista al Grupo Fórmula, el procurador de Sinaloa explicó que no se puede comprobar la identidad de los cuerpos hasta que no tengan los resultados de la prueba pericial genética de ADN.

“Las autoridades de Australia nos van a apoyar para obtener los perfiles genéticos de los padres y la confronta se hará en México”, explicó Higuera. “Peritos y agentes encontraron dos cuerpos en las mismas condiciones que el vehículo. No tenía placas de circulación y, posteriormente, a través de redes sociales apareció una solicitud de ayuda”, detalló. 

Deja un comentario

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial