Pitbulls se comen a presunto ladrón que quería robar en una casa de Hermosillo

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el pasado viernes una pareja de perros de la raza pitbull mataron a un hombre que presuntamente invadió un domicilio para robar en una colonia del sur de Sonora.

La dependencia confirmó que el ataque ocurrió sobre el mediodía, cuando una llamada anónima reportó los hechos al número de emergencias, por lo que elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) se trasladaron a la colonia Y Griega, en Hermosillo, donde encontraron lo que quedaba del difunto. 

Según el boletín oficial, “una persona perdió la vida al ser atacado por un perro pitbull cuando entró a robar a un domicilio; al cuerpo se le aprecia descarnamiento en la parte inferior hasta las pantorrillas Se aprecia un pantalón roto a ocho metros del cuerpo en dirección al norte, así como una gorra, y un par de tenis marca Convers ubicados a cinco metros del cuerpo en dirección al norte poniente”.

Fuentes de la Policía Municipal informaron que la pareja de perros devoraron un brazo, una pierna y buena parte del torso de la víctima. La Procuradoría de Justicia agregó que los vecinos de la zona pensaban que la víctima entro a robar al domicilio. 

comparte este post =)Share on Facebook5Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario