Cámaras de videovigilancia captan cómo dos delincuentes son capturados tras asesinar a un hombre en Iztapalapa

Dos presuntos homicidas fueron detenidos en la delegación Iztapalapa cuando intentaban escapar tras haber asesinado a un hombre. Las cámaras de videogilancia captaron, el pasado 6 de noviembre, a una camioneta realizando recorridos por las calles de la colonia José López Portillo.

En las imágenes se puede apreciar cómo un hombre es perseguido por otro que llevaba un arma de fuego. El asesino, tras privar de la vida a su víctima tras dispararla, trató de escapar a bordo de la camioneta. Ante la situación, se dio seguimiento por monitoreo a la unidad, que fue interceptada sobre el Anillo Periférico en la Unidad Habitacional Juárez por elementos del sector Tezonco.

Al percatarse de la presencia de policías, los delincuentes descendieron del vehículo para intentar escapar. Sin embargo, metros después uno de ellos fue detenido, mientras que el otro subió a una unidad de transporte público, donde poco después también fue capturado. 

Los policías revisaron la camioneta y encontraron la ropa que vestía el presunto agresor que disparó contra la víctima, por lo que los probables responsables y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Publico correspondiente.

comparte este post =)Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario