Los Premios Internacionales de Seguridad y Emergencias llegan a México

premios2México recibirá la primera edición de los Premios Internacionales de Seguridad y Emergencias el día 27 de Abril de 2016. Estos premios son los galardones de mayor prestigio del Sector, cuyo fin es hacer un reconocimiento público a la importante labor que están desempeñando las instituciones públicas, cuerpos de policía, responsables, directivos, profesionales y empresarios dedicados a la seguridad y las emergencias, tanto en el ámbito público como en el privado. Según las bases que los regulan, los premios se dividen en diversas categorías.

En unos casos se premian las actuaciones desarrolladas por instituciones, unidades de las diferentes policías, individuos, empresas y empresarios dedicados a la seguridad, profesionales o voluntarios de los diversos Servicios de Atención a la Emergencia. En otros, se reconocen la trayectoria personal, las buenas prácticas y la gestión realizada por los mandos y responsables de los Servicios.

Como los premios tienen un carácter integral, también distinguen actividades tan importantes como la investigación y la formación en Seguridad y Emergencias, así como las mejores actuaciones en un ámbito tan importante para nuestra sociedad, como es la Seguridad Vial. Todo ello, sin olvidar la importante labor que están prestando las empresas que han destacado por ofrecer los mejores productos y servicios.

comparte este post =)Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario